jueves, 7 de octubre de 2010

KINGDOM KLOUDY

Kingdom Kloudy es un juego arpg, con algunos acertijos, exploración del mapa para que el jugador se mueva con libertad por los escenarios y admire  los paisajes

la idea es recrear un lugar único, nunca antes visto, para que el jugador sienta la originalidad del juego, y lo envuelva en la trama, la historia inicia cuando Marx (personaje principal) realiza un viaje con su vecino el Sr. Raima, rumbo al castillo de las nubes, pues el Sr. Raima trabaja vendiendo víveres en el reino, en el camino viven una experiencia paranormal lo cual con este hecho se desencadena una serie de acontecimientos con los cuales se llega a la conclusión de que Marx es “El Iluminado” nombrado así por la profecía del reino.

                                                         PERSONAJES
-MARX.- Personaje principal, moverás en todo el juego a este personaje, el cual inicia como un pueblerino pero por azares del destino termina siendo un recluta del ejercito de las nubes, el es el elegido de la profecia del reino donde tendrá que salvar al reino de los espectros del Seol.

-AEMIS- Ella es la princesa del reino, conoció a Marx desde niños, le tiene un gran cariño a nuestro personaje principal y será el motivo principal para que Marx luche contra los demonios y monstruos.

-BELZEBÚ- Demonio principal de la trama, el cual ingenió un plan para atacar a la tierra y gobernarla obteniendo el poder secreto que esconde el reino de las nubes.

-FARES- Un conde que ingresa al castillo de las nubes con el pretexto de querer establecer lazos de sangre con la familia de las nubes casando a su hijo con la princesa Aemis.

-REVERENDO- Este personaje guiara a Marx en los primeros capitulos del juego, diciendole algunas cosas de la profecia.

IMAGENES DEL DISCO
PORTADA
CONTRAPORTADA
ESTUCHE
PORTADA CON DISCO
DISCO

                                                                IMAGENES


                                                               La casa de Marx


                                                                    Marx camino al reino


                                                       Marx en la explanada del castillo

Ahora el trailer oficial de Kingdom Kloudy



El juego cuenta ya con una actualizacion de algunos errores arreglados, a continuacion el link de descarga, el juego cuenta con RTP incluido para solo ejecutar y empezar a jugar.


                                               CARACTERISTICAS
-MUSICA- Kingdom Kloudy cuenta con los sonidos originales del RTP y banda sonora de Thras Metal, con bandas como MEGADETH, METALLICA, SLAYER etc, aunque el juego es de epoca la musica fue incluida solo para las batallas contra jefes, para darle un toque de adrenalina a la hora de combatir.

-El juego tiene una durabilidad aproximada de 5 horas para un jugador casual, depende tambien si el jugador quiera tomarse su tiempo para explorar el mapa pues el juego tambien  cuenta con secretos.

-El juego tambien cuenta con guia para que en caso de que el jugador ya no sepa que hacer acuda a la guia y logre continuar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario